“Con fe y esfuerzo construyamos juntos nuestro camino”

Con fecha 6 de mayo del 2024, entre rostros emocionados y alegres, se da inicio al reencuentro de exalumnos y exalumnas Contardianos.

Esta actividad cuenta con el apoyo de nuestra actual directora Sra. Miriam Bastidas Ovando, de nuestra Subdirectora Sra. Patricia Cárcamo Ortega y de nuestra asistente de educación Sra. Sandra Herrera Nicucheo, quien lleva 35 años de servicio en nuestro emblemático liceo Juan Bautista Contardi y quien tuvo el honor de reunir a sus primeras generaciones.

El centro de exalumnas/os tiene por finalidad ser un apoyo real y concreto en beneficio de nuestros niñas/os y jóvenes que presentan distintas necesidades, transmitiendo a las nuevas generaciones el orgullo de poseer el sello Contardiano que los identifica frente a la comunidad.

También se espera que el centro sea una parte activa del establecimiento que los cobijó por años, donde vivieron experiencias que hoy atesoran en lo profundo de sus corazones.

Ver Galería aquí