El día lunes 30 de mayo  , en horario de Consejo de Curso y Orientación, los Cuartos  Años Medios  recibieron  la visita de   los Sres. Jorge Mondaca  y Braulio  Almarza, Orientador y Estudiante de  Administración de Empresas  de dicha casa de estudios, respectivamente.    El    Sr.  Almarza  les dio información sobre   carreras y características  de la Universidad Austral  y el Sr. Mondaca   se refirió al proceso  emocional y vocacional  que  viven los alumnos de  4° Medio  y les dio  algunos consejos  para   afrontar   su último año de estudios de enseñanza  media .

Por su parte  el Sr.  Jorge Mondaca , Jefe del Departamento de Orientación y Extra Curricular  de la UACH,   se mostró  agradecido  por la buena disposición del colegio  y por el respeto y atención  del grupo de estudiantes  que recibió la charla.

IMG_20160530_083718476