Durante los días 26-27-28 de septiembre de desarrolló la Copa Eduardo lalo Gómez organizado por nuestro liceo sede básica dirigida a los alumnos y alumnas de kinder a sexto año básico. El evento contó con la participación de 10 colegios municipales y particulares divididos en cuatro categorías, 2011-2012. 2009-2010 presente en damas y varones y la categoría mayor 2007-2008. Los colegios que participaron fueron los siguientes: Miguel de Cervantes, colegio Alemán, Liceo San José, Instituto Don Bosco, escuela Arturo Prat, escuela Pedro Pablo Lemaitre, escuela Portugal, escuela Manuel bulnes y Liceo Nobelius.

Los equipos campeones en cada categoría:

• Categoría 2011-2012 Liceo Salesiano san José.
  • Categoría 2009-2010 Damas Escuela Portugal.
  • Categoría 2009-2010 Liceo Juan Bautista Contardi.
  • Categoría 2007-2008 Liceo Juan Bautista Contardi.

Además se disputó un encuentro amistoso en la categoría kinder entre el local y el Liceo san José. Cabe destacar que es la cuarta versión de este campeonato que recuerda a nuestro querido tío lalo funcionario de muchos años de nuestro liceo vinculado toda su vida al deporte y a su querido club Prat y por supuesto con nuestro establecimiento.
Por sus cualidades humanas es un imperativo moral que el nombre y el recuerdo de nuestro querido Tío Lalo permanezca vivo en esta comunidad educativa y para no olvidarlo nunca, le dedicamos con cariño y gratitud este 4° campeonato de futsal escolar.