En contexto del 33° Aniversario, compartimos con toda la Comunidad, imágenes del 4° Torneo de Cosplay realizado el martes 18 de octubre en la Sede Manantiales de nuestro Colegio. El objetivo de esta actividad consistió en unir a la comunidad a través de la recreación y favorecer la convivencia escolar a través de la inclusión y el desarrollo de habilidades sociales y artísticas.

Felicitamos a todos/as quienes participaron de esta actividad y colaboraron para que sea posible, en especial a los/las funcionarios organizadores: Abigail Velásquez, Romina Rozas, Cindy Bruna, Constanza Mejías y Mauricio Aguilar.

También saludamos y agradecemos a cada familia que organizó y dispuso de su tiempo y dedicación en cada disfraz, con los cuales disfrutamos en ese gran día.

Ver Galería aquí