Con mucho agrado deseamos comunicar a toda nuestra comunidad educativa que hemos concretado una alianza estratégica con el “Cine Pavilion Punta Arenas”, quienes colaboraran apoyando y entregando estímulos a los alumnos que asisten regularmente a los diferentes Preuniversitarios que implemento este año nuestro Liceo.

La alianza estratégica con el Cine Pavilion consiste básicamente en la entrega mensual de CINCO ENTRADAS, las cuales nos permitirán reconocer como Liceo, la dedicación, el compromiso y la responsabilidad de 1 alumno de cada Preuniversitario (Lenguaje, Matemática 1, Matemática 2, Historia y Biología) el cual podrá asistir de manera gratuita al cine, eligiendo el día, horario y película. El convenio se mantendrá por todo el año 2017.

Las entradas al Cine Pavilion se sortearan entre los alumnos que en el mes, no hayan faltado al Preuniversitario. Para entrar al sorteo se considerara un 100% de asistencia.

Agradecemos la disposición y el compromiso con la Educación del Cine Pavilion Punta Arenas.

(ADJUNTAR IMAGEN DEL CINE PAVILION (LOGO) Y ENTRADA AL CINE (VOUCHER DEL LICEO)

LOS PRIMEROS GANADORES DEL SORTEO DE ENTRADAS AL CINE PAVILION

Estimada Comunidad Educativa del Liceo Juan Bautista Contardi;

Informamos a ustedes que el día de ayer miércoles 03 de mayo se realizó el sorteo de entradas al Cine Pavilion correspondiente al mes de abril, resultando favorecidos los siguientes alumnos;

PREUNIVERSITARIO DE LENGUAJE (Prof. Alexandra Paredes):

–  Srta. Priscila Maragaño (4to medio “A”)

PREUNIVERSITARIO DE MATEMÁTICA (Prof. Guillermo Smith):

–  Sr. Gianfranco González (4to medio “B”)

PREUNIVERSITARIO DE MATEMÁTICA (Prof. Walter Foglia):

–  Srta. Paloma Escárate (4to medio “A)

PREUNIVERSITARIO DE HISTORIA (Prof. Manuel Díaz):

–  Sr. Gonzalo Ordoñez (4to medio “C”)

PREUNIVERSITARIO DE BIOLOGÍA (Prof. Marcos Poza):

–  Srta. Fabiola Muñoz (4to medio “A”)

Felicitamos a los alumnos ganadores por su responsabilidad en su quehacer escolar y por su compromiso con su Liceo. Instamos a todos los jóvenes de 3ero y 4to medio a asistir regularmente al Preuniversitario para poder participar del sorteo de fin de mes y así disfrutar de la película de su agrado en el Cine Pavilion.