Durante el mes de mayo, se realizó el Campeonato de Fútbol de Salón “Copa Padre Cadiz”, organizado por el Liceo San José, la cual reúne a estudiantes de diversos establecimientos educacionales de la comuna, con la finalidad de fomentar el compañerismo, la sana competencia por medio del deporte y el respeto mutuo.

Este año nuestro colegio participó en las categorías 2007/2008 y 2009/2010 a cargo del docente Sr. Jorge Montaña Vásquez Profesor de Educación Física y Encargado del ACLE de Futsal de la sede de Otto Maggens.

Con mucho orgullo podemos comunicarles que el día miércoles 29 de mayo, se realizó la final de la cat. , entre Don Bosco y Liceo Contardi, dando como resultado, el 1er lugar para nuestro nuestros queridos alumnos.

Este premio da cuenta del esfuerzo y compromiso del equipo y su DT, además del apoyo incondicional de los padres y apoderados que estuvieron siempre presente en este torneo y que una vez más nos trae alegrías y copas a nuestro querido colegio.

Los alumnos participantes fueron los siguientes:

Nómina de alumnos de futsal categoría  2007-2008 .

• Duzan Mathias Vásquez Barría(5°C)
  • Aron Bastián Maldonado González (5°C).
  • Gabriel Alonso Ojeda Arévalo (5°B).
  • Diego Alejandro Bustos Arriagada (6°C).
  • Benjamín Ignacio Bravo Vásquez (6°C).
  • Joaquín Esteban Saavedra Ojeda (6°C).
  • Bastián Alexis Nenen Oyarzo (6°B).