Los Cuartos Años Medios del Liceo, han recibido a varios profesionales de la Umag en el transcurso de este año escolar, los profesionales han acudido a ofrecer charlas vocacionales de diversas carreras. Este  Lunes 2 de mayo, recibimos la Visita del Abogado Sr. Gustavo Rampirez junto a la Abogada Srta. Anggie  Flies, quienes ofrecieron la charla para alumnos con intereses humanistas.
Para los alumnos con intereses matemáticos asistieron, la Sra. Jefa de la Carrera de Ingeniería en Construcción Sra. Yasna Segura junto al alumno de V año Eduardo Barra. Y para nuestros alumnos científicos, ofrecieron una charla los estudiantes de enfermería de IV año, Srtas. Tatiana Ojeda, Carolina Santana, Patricia Gómez y Felipe Serón.

El Lunes 25 de abril también hubo una jornada de charlas para el nivel IV Medio, a dicha jornada  asistieron las estudiantes de la carrera de Psicología Srtas. Aileen de la Cruz y Laura Vera junto a las  alumnas de Kinesiología Srtas. Carolina Velásquez y Romina León. Los alumnos con intereses matemáticos recibieron la visita del destacado académico don Bedrich Magas y de la Ingeniero Químico Srta.

Daniela Navarro.