La Universidad Autónoma y el Colegio Santo Tomás de Talca, a través de sus Equipo Directivo y Docentes de Inglés, invitaron a estudiantes de séptimo año básico hasta cuarto año medio a nivel nacional a participar en el “1st Virtual Spelling Bee 2021 UA-CST”. La finalidad principal de esta competencia es brindar un tiempo y espacio donde los y las estudiantes interactúen entre sí disfrutando del inglés, en torno a la sana competencia y el respeto mutuo. Dicho evento fue realizado de manera online el día miércoles 10 de noviembre. En esta instancia, la estudiante del 8vo C, Maríapaz Matamala Godoy junto a la docente de inglés Nineth Barrientos Oyarzún fueron participes de esta competencia, en donde la estudiante obtuvo el 2° lugar en la categoría 7mos y 8vos siendo reconocida por su gran participación, buen uso del inglés y perfecto trabajo, demostrando superación y compromiso en su desarrollo integral como estudiante. Destacamos también la participación de Julio Lisk, alumno de 2do medio C, por su grandiosa participación en la categoría 1ros y 2dos medios desarrollando y fortaleciendo habilidades en el idioma y una vez más demostrando su enorme compromiso con su proceso de aprendizaje.

Instamos a los y las estudiantes a seguir superándose y participando de estás enriquecedoras actividades.