En conmemoración de las diversas actividades programadas por nuestro aniversario, se celebro la 4º versión de Cosplay Contardi organizado por nuestro centro de alumnos y su asesora Srta Constanza Mejias.

Este año contamos con un jurado compuesto por la Srta Daniela Pizarro exalumna de nuestro establecimiento y la Srta Sara Garcia participante activa de la Festigonia de Magallanes, además del representante de nuestro establecimiento Don Mauricio Aguilar.
Destacamos la gran cantidad de nuestros alumnos comprometidos nuevamente con esta actividad,  la performance preparada por cada uno de ellos y el trabajo de los representantes de cada curso.
PUEDEN VISITAR LAS GALERÍAS DE IMÁGENES PARA REVISAR LOS MOMENTOS DE ESTE EVENTO.