En el marco del proyecto “Mi Taller Digital de Programación” año 2017, específicamente del curso de capacitación “Programación Computacional Escolar” Su objetivo es que las y los estudiantes aprendan elementos básicos de la programación computacional utilizando la plataforma “Jóvenes Programadores”, perteneciente al programa Biblioredes de la DIBAM. En esta plataforma, las y los estudiantes trabajarán con Scratch, un entorno de programación diseñado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), para que niñas, niños y jóvenes puedan crear historias interactivas, juegos y animaciones, usando bloques de programación o “piezas encajables”, que les permitirán aprender a programar de forma fácil y eficiente.

Actividad realizada por los alumnos del 7C, dirigida por la docente de Artes Visuales Cindy Bruna, Felicidades por su constancia y trabajo.