Querida comunidad contardiana 🇮🇹 este lunes 19 de junio nos resulta nostálgico como comunidad educativa del Liceo Juan Bautista Contardi despedir a 4 estudiantes de intercambio, que formaron parte de nuestras aulas por cerca de un año, dejando su sello especial en nuestras vidas.

Saludamos y deseamos lo mejor en el retorno a sus hogares, junto a sus familias y seres queridos que las deben esperar con ansias para descubrir cuanto aprendieron y nos enseñaran en estar tierras magallánicas.

Despedimos a Jette Gross, de Alemania, quien formó parte del 3° medio B «Pigafetta», Angela Gzyl, de Francia, del 3° medio C «Stefani», Elisabeth Bieri, de Suiza, del 4° medio A «Bonifetti» y a Sofía La Micela, de Italia, del 4° medio C «Molteni».

Agradecemos y destacamos su presencia y gran entusiasmo por participar de las actividades del colegio, en especial de las realizadas por el Equipo de Convivencia Escolar, donde aprendimos mutuamente de nuestras culturas y de la calidez de cada una de ustedes.

También agradecemos a las familias anfitrionas de nuestras queridas chicas, quienes no sólo compartieron sus casas, sino que también, la calidez y cariño de un hogar en estas tierras. Sin su apoyo y compromiso, no se podría haber logrado.

También agredecemos y destacamos a Miss Nineth Barrientos, quien ha sido gestora y un apoyo fundamental para que nuestra comunidad pueda vivir y entregar esta experiencia. Muchas gracias por tus valiosas gestiones.

No podemos dejar de mencionar a nuestros queridos cursos Pigafetta, Stefanni, Bonifetti y Molteni, quienes recibieron y quisieron a sus compañeras de una manera muy especial, lo cual quedó demostrado en las bellas despedidas que les realizaron.

Dejamos un abrazo a nuestras bellas, cariñosas e inteligentes chicas contardianas y con la invitación a que nos visiten cuando deseen volver a su colegio.💚🤍❤️

Fuente: Ig. Convivencia Escolar – Liceo Juan Bautista Contardi.