Querida comunidad contardiana ­čç«­čç╣ este lunes 19 de junio nos resulta nost├ílgico como comunidad educativa del Liceo Juan Bautista Contardi despedir a 4 estudiantes de intercambio, que formaron parte de nuestras aulas por cerca de un a├▒o, dejando su sello especial en nuestras vidas.

Saludamos y deseamos lo mejor en el retorno a sus hogares, junto a sus familias y seres queridos que las deben esperar con ansias para descubrir cuanto aprendieron y nos enseñaran en estar tierras magallánicas.

Despedimos a Jette Gross, de Alemania, quien form├│ parte del 3┬░ medio B ┬źPigafetta┬╗, Angela Gzyl, de Francia, del 3┬░ medio C ┬źStefani┬╗, Elisabeth Bieri, de Suiza, del 4┬░ medio A ┬źBonifetti┬╗ y a Sof├şa La Micela, de Italia, del 4┬░ medio C ┬źMolteni┬╗.

Agradecemos y destacamos su presencia y gran entusiasmo por participar de las actividades del colegio, en especial de las realizadas por el Equipo de Convivencia Escolar, donde aprendimos mutuamente de nuestras culturas y de la calidez de cada una de ustedes.

Tambi├ęn agradecemos a las familias anfitrionas de nuestras queridas chicas, quienes no s├│lo compartieron sus casas, sino que tambi├ęn, la calidez y cari├▒o de un hogar en estas tierras. Sin su apoyo y compromiso, no se podr├şa haber logrado.

Tambi├ęn agredecemos y destacamos a Miss Nineth Barrientos, quien ha sido gestora y un apoyo fundamental para que nuestra comunidad pueda vivir y entregar esta experiencia. Muchas gracias por tus valiosas gestiones.

No podemos dejar de mencionar a nuestros queridos cursos Pigafetta, Stefanni, Bonifetti y Molteni, quienes recibieron y quisieron a sus compa├▒eras de una manera muy especial, lo cual qued├│ demostrado en las bellas despedidas que les realizaron.

Dejamos un abrazo a nuestras bellas, cari├▒osas e inteligentes chicas contardianas y con la invitaci├│n a que nos visiten cuando deseen volver a su colegio.­čĺܭ襏ԣĄ´ŞĆ

Fuente: Ig. Convivencia Escolar – Liceo Juan Bautista Contardi.