Todos los niños y niñas tienen derecho a la educación, según se estipula en la Convención de los Derechos del niño. «La educación de se orientada a desarrollar la personalidad y las capacidades de los niños y niñas».

Todos los estudiantes chilenos celebran cada 11 de mayo su día. Es por esto que la comunidad educativa de nuestro liceo se prepara para saludar de manera especial, a todos sus alumnos y alumnas. Hoy 10 de mayo fue la celebración de los educandos del Liceo Juan Bautista Contardi, quienes vivieron una mañana llena de alegría y entretención con los números artísticos preparados por sus profesores y los ricos desayunos que pudieron compartir junto a sus compañeros en cada una de sus salas de clases.