Alumnos recibieron tradicionales huevitos de Pascua

Con motivo de la celebración de la Pascua de Resurrección, la sede Básica del Liceo Juan Bautista Contardi, recibió la esperada visita del conejito que les hizo muy dulce su jornada de estudios.

Se trató de una tradicional actividad que realiza la Tienda Falabella, de Punta Arenas, a través de su programa “Haciendo Escuela”, que se acostumbra a realizar con motivo de Semana Santa.

En la ocasión, se hizo presente el Gerente de la institución en esta ciudad Patricio Ruiz Concha, el cual, acompañado de personal de la Tienda, procedió a distribuir entre los alumnos de Educación Básica, los acostumbrados huevitos de Pascua, que hicieron las delicias de los estudiantes y lograron hacer muy dulce ese día escolar.

Mirna Verdún Berdun

Profesora.