EMOTIVO HOMENAJE A LA MAESTRA DEL ELQUI
REALIZÓ EL LICEO JUAN BAUTISTA CONTARDI
Alumnos de básica se lucieron en el acto

Los estudiantes de los quintos año básicos del Liceo Juan Bautista Contardi, junto a sus profesores jefes, tuvieron la grata misión de recordar el natalicio de la poeta, Premio Nobel de Literatura, Gabriela Mistral, en un acto artístico-cultural que se realizó la semana recién pasada.
La actividad, contó la coordinación de la profesora Edith Nauto, que enlazó los diversos números del programa donde los alumnos danzaron, cantaron, declamaron y compartieron episodios importantes de la vida de la insigne maestra.
La ceremonia culminó con la interpretación de la canción “La Maestra de Elqui”, coreada y armonizada por los alumnos de los quintos básicos.
El Director del establecimiento educacional, Aliro Quezada, se dirigió a sus estudiantes, resaltando la figura de Gabriela, al mismo tiempo que los felicitó por el alto nivel de la presentación.

Mirna Verdún Berdun