La presente semana se convocó a los  padres de los estudiantes de 4° años medios con el Equipo de Gestión Directiva  y el psicólogo  del Liceo   en torno a temas de interés de los estudiantes .  En la oportunidad el Sr. Damián Ojeda   Psicólogo ,  expuso sobre la etapa   de desarrollo  en que se encuentran los jóvenes, sus aracterísticas y necesidades . La Sra. Sonia Brunel   jefa de la UTP y el Sr.  Curriculista y Evaluador don José Martínez informaron sobre los puntajes de  PSU históricos   obtenido por  los alumnos del colegio y dieron a conocer las estrategias que abordará el colegio  en materia pedagógica para este Año escolar, en este punto se informó a los padres sobre un Pre Universitario gratuito en  todas las asignaturas  para  los alumnos de  4° Años Medios. Cerró  tan importante encuentro nuestro Director  don Aliro Quezada Vivar,  quien   invitó a los  apoderados  a  aprovechar las oportunidades  que ofrece el Liceo Contardi, a valorar   la excelencia académica y valórica del  establecimiento , especialmente destacó el esfuerzo  que  hace la Dirección  del   Colegio en este nuevo proyecto   que es el Preuniversitario  con clases en todas las asignaturas (lenguaje, Matemática, Ciencias e Historia)  donde participará un selecto grupo de profesores distinguidos en la  ciudad por  su  exitosa trayectoria en preparación PSU.