Estimada Comunidad, con gran orgullo y alegría deseamos hoy informar de los excelentes resultados de la Liga Escolar 2022.

Primero, debemos mencionar que el sábado 12 de noviembre, nuestros representantes de futsal varones en la categoría sub-12, obtuvieron un merecido tercer lugar.

Además, el sábado 26 de noviembre, en una doble jornada de emociones, las representantes del básquetbol femenino de la misma categoría y luego de vencer al Colegio Alemán, también obtuvieron el tercer lugar.

Finalmente, en la jornada de la tarde del mismo sábado, en el balonmano, tanto en la serie de varones como de damas, el Liceo Juan Bautista Contardi se convirtió en vicecampeón de la categoría sub-12 de la Liga.

En la mañana de este domingo 27 de noviembre se vivieron emocionantes momentos en la Ceremonia de Clausura de la Liga Escolar 2022 realizada en el Gimnasio de la Confederación Deportiva.

En dicha oportunidad, nuestros deportistas más pequeños de la categoría sub-10 recibieron un merecido reconocimiento por su participación.

Además de la premiación correspondiente a la categoría sub-12, cabe una merecida mención que nuestros estudiantes Bárbara Mancilla Douglas y Luciano Ramírez Silva, ambos del 6° básico C, quienes obtuvieron el premio al deportista proyección en básquetbol femenino y balonmano masculino, respectivamente.

Así, luego de 20 fechas y competir con 34 establecimientos educacionales municipales, subvencionados y particulares de la Comuna, nuestros deportistas de las categorías sub-10 y sub-12 fueron premiados por su constancia, responsabilidad y disciplina en los deportes que practicaron durante todo el año.

Felicitamos a nuestros estudiantes, sus familias y a los profesores entrenadores Patricia González González, Bárbara Zúñiga Morales y Jorge Montaña Vásquez, por el gran compromiso demostrado durante el año 2022.

Ver galería aquí.