BIENVENIDOS  QUERIDOS  ALUMNOS

Comienza un nuevo año escolar, cada mañana  de lunes a viernes   iniciarán   un nuevo día   que será  una oportunidad para  superarse, para esforzarse en lograr   cada meta  propuesta. Cada  día   que pase  irán  haciendo un  camino, creando lazos, construyendo puentes y  salvando obstáculos  que   encuentren en su camino.

Queridos  alumnos, les doy la bienvenida al año escolar 2017.  En su escuela  y en su curso  tendrán  un  espacio donde   podrán  preguntar, compartir, construir, hacer amigos   y    educarse  con calidad. Aprovechen todas las oportunidades  de crecimiento personal.

Los insto a   ser personas  de esperanza. La esperanza permite   que el progreso   y la felicidad  son   posibles  de encontrar. Les   recuerdo que las puertas de mi oficina ,  como siempre,   estarán   abiertas  para   recibirlos.

Un abrazo cariñoso de

SU DIRECTOR