Querida comunidad contardiana
compartimos con ustedes la grandiosa noticia de que el día Martes 10 de junio se realizó la Ceremonia de Investidura del Centro de Estudiantes 2025 de nuestro establecimiento. En esta íntima y solemne instancia, junto a la presencia de sus invitados, nuestros queridos y queridas estudiantes asumieron su rol y compromiso como parte de este grupo selecto que representará a la comunidad de estudiantes durante el presente año.

Saludamos y felicitamos a los siguientes estudiantes, quienes asumen el siguiente desafío:
1. Presidente: Daniel Arenas Millalonco
2. Vicepresidente: Daniel Meza Guerra
3. Secretaria de Finanzas: Antonella Muñoz Águila
4. Secretario de Acta: Alonso Ormeño Navarrete
5. Del. de Cultura y Acción social: Julieta Andrade Sánchez
6. Del. de Deportes: Joaquín Vidal Rodríguez
7. Del. de Logística: Anahí Caro Quelempani
8. Del. de Redes: Martina Venegas San Martin
9. Del. de Audiovisual: María Alejandra Hidalgo Rodríguez
10. Del. de Relaciones Públicas: Daniela Saldivia Oyarce
11. Del. de Sede Básica: Felipe Bahamonde Jiménez
En dicha instancia, el nuevo presidente del Centro de estudiantes Sr. Daniel Arenas, pronunció su primer discurso oficial a los presentes, agradeciendo la disposición y compromiso de sus compañeros; a los estudiantes que por medio del proceso eleccionario los eligieron, a los docentes, directivos, asistentes de la educación y a sus familias por el apoyo entregado. De esta manera entregó un mensaje de prosperidad y organización del trabajo en mantener en lo alto a nuestra comunidad educativa.
Agradecemos la presencia y colaboración del profesor asesor del nuevo centro de estudiantes, Sr. José Luis Harambour. Sin duda un gran pilar y aporte para nuestra comunidad educativa.
Felicitamos a Daniel que junto a sus compañeros han asumido este rol y les deseamos lo mejor. Agradeciendo desde ya que hayan aceptado tomar este rol, destacamos su vínculo y cercanía con el Equipo de Convivencia Escolar, donde ofrecemos nuestro total apoyo y compañía.
¡Mucho éxito en este nuevo desafío!




