Buenas tardes,

Junto con saludar escribo para informar que las postulaciones al Programa Jóvenes Embajadores están abiertas.
El programa Youth Ambassadors (Jóvenes Embajadores) de Argentina y Chile es un programa de intercambio de liderazgo de tres semanas destinado a los jóvenes que se desarrollará en marzo 2019 (fechas exactas por confirmar) en Estados Unidos y en el cual participarán 13 jóvenes argentinos y 13 chilenos entre 15 y 18 años de edad y 4 mentores adultos (dos de cada país). Postulaciones abiertas  hasta el 15 de octubre.
El objetivo de este programa es desarrollar grupos de jóvenes en la región con un alto sentido de responsabilidad cívica, compromiso con el desarrollo de la comunidad, conocimiento de temas de actualidad y mundiales, sólida capacidad de liderazgo, buena predisposición para fomentar las relaciones entre jóvenes de diferentes culturas y religiones, tanto en Argentina como en Chile, además de fomentar el entendimiento mutuo, el respeto y la colaboración entre los Estados Unidos y América del Sur.
Los participantes deberán desarrollar actividades de seguimiento a su regreso al país que los ayudarán a mantenerse comunicados entre sí y a compartir sus experiencias e integrar el aprendizaje en su vida cotidiana en sus comunidades.
Un objetivo importante del programa consiste en que los alumnos líderes, que regresan con nuevos conocimientos y herramientas, puedan capacitar a otros alumnos líderes a través de proyectos de servicios orientados a la comunidad que sean coordinados por estudiantes.
Más información y formularios en: http://www.umag.cl/americancorner/?p=2554
Saludos cordiales,