Nuestro Liceo   recibió    la visita de 40 abuelitos y abuelitas    el día   viernes 24 de junio en Sede Manantiales . Esta actividad estuvo  liderada  por  la Dirección  del Colegio  en conjunto con  el Comité de Acción Social de los Apoderados   y alumnos  . Nuestros invitados   fueron agasajados  con una exquisita  once , con regalos y  con  maravillosos números artísticos.Agradecemos a todos los que participaron    aquella linda  tarde de viernes   .En especial ,muchísimas   gracias  al Matrimonio  Almonacid – Avendaño , a  nuestra  alumna Paloma Escárate   , a   los alumnos    de  los comités de acción  acción social  de los cursos  ,  a los  apoderados   delegados   de acción social, a la  profesora  Sra.  Carolina Andrade   y  a sus  alumnas   integrantes   de sus   dos grupos   de baile  , al Sr. Enrique Veiga   y   alumnos integrantes del grupo de jazz  , a la Sra.  Marcela Barassi  , a nuestra   colega  Gabriela   González   y a todas las personas  que asistieron a   brindar  compañía , afecto y entretención a nuestros  tiernos invitados .

IMG_20160624_163645997

IMG_20160624_163715035