Querida comunidad contardiana de sede media, hoy 26 de abril, celebramos el DÍA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR, tarea que desarrollamos a diario, todas las personas que forman parte de nuestra comunidad educativa.

La convivencia al ser dinámica, es un desafío constante, ya que, sin la valiosa y significativa presencia de ustedes no existiría, por lo que queremos destacar la importancia del rol de cada uno/a de ustedes en esta comunidad.

Agradecemos todos los esfuerzos de aquellas personas que deciden hacer del día de un otro, una experiencia positiva, también por aquellas personas que a pesar de pasar por malos momentos, aún deciden cooperar y entregar una sonrisa a los demás, a la vez, también destacamos a quienes se han equivocado y han reflexionado e incluso realizado acciones para reparar sus acciones. Agradecemos a quienes desean constantemente aprender y sobre todo respetar lo que significa convivir con otras personas, lo cual no suele ser fácil, pero que con todos los esfuerzos y el respeto como base podemos conseguirlo.

Este día no puede quedarse sólo en una fecha, sino que debemos hacerlo una realidad y siempre recordar que la convivencia es diaria y tarea de todas y todos.

A continuación, les compartimos un video que hemos preparado con mucho cariño para nuestra comunidad, donde participaron muchas personas muy valiosas de los diferentes estamentos de nuestra comunidad, que quisieron ser parte de esta iniciativa. Les agradecemos de todo corazón su gran disposición, y cariño por esta celebración.

Fuente: ececontardi

Galería: Aquí