El  Programa “Haciendo Escuela “de Falabella, convocó el día 10 de agosto  a los 7º básicos, a participar en  una competencia   llamada “Aprende con Eddu”. Se trata  de un Torneo de Educación Financiera que tiene como objetivo que  de una manera lúdica y entretenida, los alumnos aprendan sobre finanzas personales, ahorro y endeudamiento responsable.

Los estudiantes  ganadores  de dicho torneo, fueron:

• Vicente Olivos Femenías : 7° Básico  A
  • Benjamín Cárcamo Saldivia: 7° Básico B
  • Benjamín Vargas Toledo : 7°  Básico C

Vicente,  Benjamín  C. Y Benjamín  T., se mostraron  sorprendidos y felices de   ocupar el 1° lugar entre   sus compañeros de  7° básico   en  dicho torneo.  El premio   obtenido    consiste  en un viaje  a Santiago donde participarán próximamente  en  una competencia  nacional. Los niños  viajarán en compañía de  su profesora de matemática  Srta. Abigail Velásquez Carvajal.