En contexto de la celebración del «Día de la Convivencia Escolar», se desarrolló un torneo donde se invitó a todos los cursos respectivos a la sede media del establecimiento, participando en dos categorías; Categoría A: 7° básicos a 1° medios y Categoría B: 2° a 4° medios. Obteniendo el primer lugar en la categoría A: 7° básico A «Verona» y en la categoría B: 4° medio A «Bonifetti».

Saludamos a los cursos que participaron de excelente manera en este torneo, donde se pudo evidenciar el compañerismo y el apoyo de nuestr@s querid@s estudiantes en esta actividad realizada por convivencia escolar. Un gran aplauso, agradecemos y felicitamos a todos quienes participaron e hicieron posible esta actividad.