Querida comunidad contardiana, compartimos con ustedes esta maravillosa noticia, de nuestras representantes contardianas que participaron en el 3° Coloquio Magallánico de Matemática y Física – COMAFI – 2023.

El COMAFI es considerado el mayor evento de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena en la temática de la educación y divulgación de la matemática y la física. En esta oportunidad asistieron a este evento las alumnas: Gabriela Villegas del 3° medio B «Pigafetta», Emilia Cerón y Victoria Vilaboa, ambas del 3° medio C «Stefani», junto a su profesor Leo Casiccia. También durante esa tarde participaron de un taller con el docente Danny Perich.

De manera especial en esta jornada, Gabriela y su compañera del colegio Alemán, fueron premiadas por su participación en las olimpiadas matemáticas realizadas este año en Santiago.

Felicitamos a nuestras queridas estudiantes, por su gran dedicación e interés por estas asignaturas, junto a la constante compañía del gran profe Leo.