El pasado viernes 11 de noviembre, la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, representada por el Alcalde Claudio Radonich Jiménez, premió a los y las jóvenes deportistas de tres equipos de distintas disciplinas que representaron a la Región en los Juegos Deportivos Escolares 2022, entre los equipos reconocidos se encontraba el Liceo Juan Bautista Contardi que logró el segundo lugar en balonmano en la categoría varones sub-14.

En este contexto, nuestros estudiantes, junto a equipos del Colegio Alemán y Colegio Charles Darwin, recibieron el reconocimiento de la autoridad comunal, con la entrega de un diploma de los 500 Años en una ceremonia realizada en dependencias de la Ilustre Municipalidad.

En la oportunidad, el alcalde Claudio Radonich Jiménez manifestó el orgullo que todos compartimos por el excelente desempeño de los equipos representantes de la Región, valorando además el gran esfuerzo para traer estos triunfos posicionan en el nivel superior del deporte nacional.

En la oportunidad, el señor Alcalde agregó que también debemos estar orgullosos del trabajo de sus entrenadores y del sacrificio cada una de las familias, sobre todo después de la pandemia.

Uno de los deportistas reconocidos, Gabriel Ojeda Arévalo, quien practica balonmano en el Liceo Juan Bautista Contardi, expresó en entrevista al diario La Prensa Austral que “nos esforzamos bastante en el año y vemos que el entrenamiento ha dado resultados, nosotros entrenamos todos los días de cinco a siete, en el equipo somos 14 contando a los técnicos y fuimos a la Región del Biobío”

Felicitamos a nuestros estudiantes por haber recibido otro merecido reconocimiento.