Apreciada Comunidad, con mucho orgullo y emoción, informamos que el pasado lunes 14 de noviembre fue el último día de clases para nuestros/as queridos/as estudiantes de cuarto medio – Generación 2022.

Esta especial jornada comenzó con el ingreso de nuestros/as queridos/as estudiantes, quienes dejaron sus huellas en los murales pintados de sus respectivos cursos en el patio interior de la Sede Manantiales, para luego ingresar por última vez a sus respectivas salas de clases, donde junto a sus Profesoras Jefes y al Equipo de Convivencia Escolar disfrutaron de un hermoso y emocionante momento de reflexión, recuerdos y mensajes enviados por sus familias y seres queridos, incluyendo a algunos/as de sus compañeros/as con quienes compartieron desde prekínder en nuestro Colegio.

Posterior a ello, disfrutaron de su último recreo y fueron invitados al tradicional desayuno de despedida, el cual es realizado por las manos serviciales y amorosas de nuestras tías auxiliares: Miriam, Yessica, Mercedes y Ana.

A continuación, en el gimnasio, recibieron con gran emoción las palabras de despedida de nuestra Directora, señora Miriam Bastidas Ovando, para luego escuchar la última lista y salir acompañados por sus familias.

Finalmente, y antes de salir de las dependencias del Colegio que con gran cariño y orgullo los/las acogió incluso hasta 14 años, recibieron aplausos y muestras de cariño de sus compañeros/as de cursos inferiores y funcionarias/os.

Agradecemos la valorable entrega de las familias que apoyaron toda la trayectoria educativa de sus hijos e hijas, ya que, sin su apoyo y compromiso, no se podría haber logrado.

Felicitamos a las profesoras Catalina Cáceres Zúñiga, Cindy Bruna Gutiérrez y Romina Rozas Rozas, quienes acompañaron en parte del proceso educativo a nuestros cuartos Cosme Nocera, Romeo Mattioni y Vitorio Cuccuini, respectivamente. Gracias por su gran compromiso y dedicación durante el periodo formativo de nuestros/as egresados/as.

A nuestros cuartos medios: Cosme Nocera, Romeo Mattioni y Vitorio Cuccuini, no olviden los valores entregados por sus familias, profesores/as y asistentes de la educación; recuerden siempre que la gran prioridad debe ser buscar aquello que los motive a alcanzar la felicidad; sean por siempre aquellos/as que llenaron de vida, esperanza y alegría nuestros pasillos y aulas; y no duden que se les extrañará. Ahora que tomarán un camino nuevo, recuerden que el Liceo Juan Bautista Contardi que los cobijó, siempre tendrá sus puertas abiertas para volver a recibirlos/as.

Ver galería aquí.