Los alumnos de los primeros medios de nuestro liceo, guiados por la profesora de Ingles, Nineth Barrientos O., hicieron un curso de ingles online realizado por la Universidad de Antofagasta en conjunto con el Programa Inglés abre Puertas del ministerio de educación. Este curso constaba de 30 clases didácticas donde se involucraban las cuatro habilidades en el idioma (speaking, listening, reading y writing). Además, los alumnos debían completar una evaluación luego de cada clase con el fin de aumentar su proceso de aprendizaje en el idioma inglés.
Finalmente, Los alumnos obtuvieron un certificado de ingles nivel A1 el cuál es equivalente a un nivel básico.
Felicitamos a los estudiantes del 1A, 1B y 1C por su compromiso y responsabilidad.