El día 9 de junio en la Sede Manantiales de nuestro Colegio  un  grupo numeroso de padres, alumnos y profesores, nos encontramos para agasajar a los abuelitos en  las  ya tradicionales “Tardes Doradas”. En la ocasión junto con servirles una rica once, hubo hermosos números artísticos  que provocaron alegría  a los invitados, los cuales fueron presentados por  el Presidente del Centro de Padres  del Liceo Don Marcos  Aguila, quien sacó a relucir sus dotes de animador de eventos. También, Don Arturo Barrientos Osorio en representación del  Liceo, entregó una  distinción  a  don Juan Almonacid y a su Sra. Claudia  Avendaño por su gran labor en  Acción Social durante los años 2014-2015 y 2016  y la Sra.  Sub Directora doña Victoria Díaz  González, hizo entrega de un obsequio al matrimonio compuesto  por  Don Gabriel  y doña Ninna, abuelitos amigos del colegio, por haber celebrado el mes pasado 70 años de matrimonio.